¿De qué manera Brokers Opciones Binarias ganar dinero?

Wed 12 October 2016

Es posible que haya preguntado cómo los corredores de opciones binarias ganar dinero, ya que no te cobran una comisión Haga clic aquí y unirse a ... para el comercio. Si bien hay varias maneras de que las opciones binarias pueden hacer dinero, una de las formas principales es en los porcentajes de cantidades de dinero recibidas que se ven todos los Haga clic aquí y unirse a ... días en sus sitios.

Una zona sin riesgo de beneficio

Corredores de opciones binarias son y unirse a ... capaces de hacer una cerca de lucro exenta de riesgo, ofreciendo ciertos pagos porcentuales, ya través de la negociación activa por los clientes. Con un gran número de clientes a los que normalmente encontramos que aproximadamente el 50% de los comerciantes creen que un activo se levantará y el otro 50% cree que caerá. Esto puede ser desfigurados de una forma u haga clic aquí otra durante una fuerte tendencia, con más comerciantes creer un activo subirá o bajará, pero nos encontramos con que el por lo general el haga clic aquí número de Put y Call compradores fluctúa entre 40% y 60%, y viceversa. A largo  plazo, esto debe ser en promedio a unos 50/50 compra de las llamadas y pone. Esto se muestra por los indicadores de sentimiento como de Cedar Finanzas "de Trader Choice:"

Así que con un mercado y los comerciantes que toman ambos lados del comercio activo tal, el corredor de opciones binarias es capaz de meter un porcentaje de la acción. Para simplificar las cosas asumir un corredor de opciones binarias tiene 100 clientes: visitar sitio Aproximadamente 50 comprar llamadas y aproximadamente el 50 comprar puts. Cuando expira  la opción de ganar los 50 comerciantes recibirán un pago del 80%, además de su vuelta de inversión. Los que pierden 50 comerciantes pierden su inversión. Supongamos ahora cada operador coloca $ 100 en el comercio. 50x $ 100 = $ 5000, el cual es hasta qué punto el corredor de opción binaria recibe de aquellos en el lado equivocado del comercio. A continuación, pagan ganadores: 50x $ 80 = $ 4000. El agente recibió $ 5.000, pero sólo tenía que pagar $ 4000, cosechando una ganancia de $ 1000.

Es un poco más complejo Aunque

El ejemplo anterior es un ejemplo perfecto simplificado. En el mundo real, no todos los comerciantes van a apostar la misma cantidad, y es poco probable que estar perfectamente dividido (50/50) entre los compradores y de venta de los compradores.Por esta razón, los corredores de más opciones binarias quieren un montón de actividad comercial en una gran cantidad de activos. Los más comerciantes que tienen, y las más opciones que se negocian en múltiples clases de activos cuanto más se acercan a lograr el escenario ideal descrito anteriormente. Con múltiples activos ofrecidos y todos los que se negocian activamente, si el corredor termina por tener que pagar un poco más a los ganadores de lo que recibe de los perdedores (decir los ganadores son mucho más numerosos que los perdedores, o mucho más dinero fue colocado en el lado ganador de la perder lado) en una opción en particular no importa, ya que son propensos a ganar dinero en la mayoría de las otras opciones que proporcionan. En otras palabras, en un gran número de operaciones del corredor de opciones binarias tiene una ventaja estadística. En el largo plazo que es probable que con la diferencia porcentual entre la toma perdedora (generalmente cerca de 100%) y el pago ganadora (típicamente 60% a 80%).

Hacer Binarias Comercio contra de sus clientes?

Algunos pueden pensar que los corredores de opciones binarias están operando en contra de sus clientes, ya que todas las operaciones se colocan simplemente con el corredor y no en el intercambio del activo subyacente (como las acciones, divisas o mercado de futuros), pero esto no es necesariamente cierto . Como se describió anteriormente los corredores de opciones binarias son realmente mejor cuando se trata simplemente de un intermediario, lo que permite llamadas y ponen de compradores y comerciantes con opiniones diferentes-se unan. La estructura de pagos permite a los corredores de opciones binarias para hacer dinero en el supuesto de un grupo diverso de clientes, sin tomar posiciones opuestas a los clientes.Además, tomar posiciones frente a los clientes podría poner en riesgo la firma si están en el lado su respuesta perdedor de un comercio de gran tamaño o usar tácticas sin escrúpulos para matar un intercambio en su favor cuando no debería ser. Ninguno de estos son las buenas prácticas de negocio dado el modelo binario corredor de opciones, y por lo tanto corredores de renombre dependerá más de la diferencia en los pagos que tomar el lado opuesto de una orden clientes. También vale la pena señalar que, dado que los clientes están a ambos lados de las llamadas y-compra de mercado pone-hay poca necesidad de corredores a participar en un conflicto de interés, tales como la negociación con uno agrupar los clientes (ya sean compradores o venta compradores, porque no pueden operar en contra de ambos).

Otros Esfuerzos rentables

Hay un par de otras formas de opciones binarias brokers pueden hacer dinero:

  • gastos diversos, que variarán por el corredor, como las tasas de abstinencia o las comisiones de cuentas administradas.
  • Los intereses recibidos por lectura depósitos. Usted da el dinero corredor para depositar en su cuenta, y aunque puede que no reciba en intereses por su depósito, el corredor puede estar haciendo depósitos de los clientes de interés.
Palabras finales

Por lo general los corredores de opciones binarias hacen dinero con la diferencia entre los perdedores pierden porcentuales y los ganadores porcentuales hacen. También pueden hacer dinero de los honorarios por servicios o intereses cobrados sobre los depósitos. Si bien es él tiene un buen punto posible que los corredores de opciones binarias pueden tomar el lado opuesto de la orden de un cliente, por regla general, no es la norma. Los corredores son mucho mejor ser un hombre medio y simplemente trayendo llamada y poner juntos los compradores y se percibe el beneficio sin riesgo cerca proporcionado por el diferencial de pago.

social