Es su estrategia afectados por la agricultura Volatilidad?

Los mercados nunca permanecen igual por mucho tiempo. Su comercio puede estar pasando muy bien durante un tiempo, y luego, de repente, más operaciones perdedoras empiezan a saltar. No ha cambiado nada, así que ¿por qué su estrategia de todo de una Vea aquí! interrupción súbita de trabajo? Si bien no es siempre el caso, una gran cantidad de veces que tiene que ver con la volatilidad.

Los cambios de volatilidad?

Los cambios en la volatilidad puede tener un gran impacto en los resultados de su estrategia. Si ha creado su estrategia durante un tiempo "tranquila" en el mercado, y funcionó bien, un aumento de la volatilidad podría hacerte daño. Del mismo modo, si ha creado su estrategia durante un tiempo volátil, y funcionó bien, una disminución de la volatilidad podría hacerte daño.

Me di cuenta de esto recientemente, mientras que el comercio de divisas día. La volatilidad ha estado cayendo constantemente en el EURUSD desde finales de 2012 (y muchos otros pares de divisas). Mis Haga clic aquí estrategias de transacciones diarias que tratan de capturar un fuerte impulso no se han carenado así, porque los "pops" en los precios no son tan fuertes como solían ser ... en promedio.

 

Muestra la volatilidad media diaria en pips desde 2011, hasta abril de 2014. A finales de 2012, el movimiento diario promedio fue de más de 150 pips. Esto significa que si usted escogió una entrada decente el precio era probable que se ejecute a una distancia considerable, lo artículo importante que deja mucho margen para el error. Para las opciones binarias se puede elegir una de caducidad que está a 5 minutos o 10 minutos de distancia y la probabilidad no va a afectar demasiado el rendimiento ya que el precio se está moviendo fuertemente.

El progreso de 2014 y el movimiento diario promedio es de alrededor de 60 a 75 pips. Normalmente, estos movimientos son más entrecortada y no van tan lejos. Y cuando el precio no klickste aquí se está ejecutando, y en lugar de moverse de forma entrecortada movimiento, eso significa que la diferencia entre la elección de un expiración 5 o 10 minutos pueden ser la diferencia entre la ganancia y la pérdida.

¿Una solución?

Hay una solución. Si su estrategia está diseñada para una mayor volatilidad, puede que tenga que aumentar el período de tiempo que el comercio en.

Para mí, me gusta el día de comercio en un gráfico de 1 minuto o 5 minutos, pero recientemente he encontrado mucho mayor éxito comercial en una 1 hora o gráfico diario. Mis operaciones a la página web suelen durar un día a tres días (en lugar de 10 o 15 minutos). Observe cómo tres días de negociación en la volatilidad actual, equivalen a 1 día de la volatilidad de nuevo en 2011. Por lo tanto, mediante la adopción de las operaciones que duran un día o más, soy capaz de capturar cantidades similares de volatilidad como se ve a diario en 2011.

Si empezamos a ver un aumento en la volatilidad de nuevo, sin moverse más centrarse de nuevo a la negociación en los plazos más cortos (que todavía lo hacen el comercio en los plazos más cortos, pero no tanto).

Los comerciantes que encuentran el éxito en los mercados tranquilas, como ahora (abril de 2014), -> Visita pueden tener menos éxito en un mercado volátil. Ellos también pueden necesitar ajustar su marco de tiempo con el fin de compensar.

La última es la meta a notar cuando su rendimiento se ve afectado por la volatilidad, y hacer un ajuste para ello.

Debe tenerse en cuenta que estamos ante promedios aquí. El hecho de que la volatilidad media diaria está cayendo, no significa que no vemos grandes días-nos volatilidad ellos ven, en la ocasión.

Como los comerciantes tenemos que estar en la bola y notamos cómo el día se perfila. ¿Va a ser volátiles? ¿Estamos viendo movimientos fuertes? ¿O es tranquila y estamos viendo movimientos pequeños? Estos tipos de preguntas determinarán qué tipo de marco de tiempo que el comercio en.

Si usted no está viendo las tendencias pertinentes (que hacen más fácil el comercio) en el marco de tiempo nuestra página más corto, cambiar a uno más largo. Independientemente de si la volatilidad aumenta o disminuye, mantener sus estrategias de funcionamiento mediante el control de la volatilidad y el ajuste de su marco de tiempo para compensar estas fluctuaciones de volatilidad.

 

social